¿Estudio científico…?

La mayor afición de X era pasear. Cada mañana andaba los mismos kilómetros por las mismas calles de su ciudad, Barcelona. El itinerario finalizaba en Drassanes, en frente de la estatua de Colón.

Una mañana iba andando por las Ramblas hacia Drassanes, más abstraído de lo habitual. Miraba a izquierda y derecha, sin perderse ningún movimiento de los pechos de cualquier mujer que se cruzara con él. De repente, le entusiasmaba una mujer nórdica y estudiaba su físico como si fuera un ginecólogo durante una consulta.

Le obsesionaban las mujeres, pero el interés durante aquella mañana era meramente científico. Llegó un momento que se fijó en una mujer que le daba confianza. Empezó a seguirla. La mujer estaba dando vueltas por las Ramblas hacia arriba, hacia los lados y hacia abajo, sin ningún sentido. X la seguía absorto, con la sensación, de que era un espécimen digno de estudio.

En un momento dado, la mujer le dio un susto girándose y gritando. X despertó de su ensimismamiento y miró a la mujer sin el estudio científico llevado hasta ese momento.

  • ¿No me habías reconocido?, dijo Y
  • ¡Y!?? ¿qué haces por aquí? Le dio un abrazo y un beso en la boca.
  • ¡Qué! ¿Ahora te dedicas a seguir a mujeres por la calle?
  • Tengo interés por hacer un estudio que relacione el comportamiento físico y conductual en las mujeres modernas de la Barcelona actual.
  • Tú, tan loco como siempre. Anda, vamos a casa que te voy a mostrar el comportamiento más común en la mujer moderna.

Y le dio un beso con lengua a X rozándole el sexo con el abdomen.

A X se le olvidó su obsesión científica y se fue feliz a casa con su mujer. Ya proseguiría su estudio en el paseo matinal del día siguiente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s