Líos amorosos

El grupo de terapia lo formaba gente diferente. Desde padres de familia, estudiantes, mujeres solteras. Los temas los trataban entre todos. Al final siempre salía a relucir la sexualidad. Incluso iba una pareja. Los otros miembros del grupo, no sabían si vivían en pareja, imagínense la desorientación personal actual…

X se estaba acercando emotivamente a Y pero era la pareja de Z. Aquí había un motivo de conflicto claro. Z era muy abierta, no podía protestar públicamente ya que nadie sabía que era la pareja de X.

Un día, el grupo trató el tema del abuso laboral. Z dijo que era trabajadora de X. En realidad, era la que llevaba las cuentas en el negocio de abogacía de su marido.

Comentó que no le pagaban lo que creía justo. Tenía un horario flexible, pero no impedía que hiciese las ocho horas diarias normales en el mundo laboral.

X se quedó sorprendido. De que te quejas, si te dejo hacer lo que quiera. Siempre me estás mirando el culo, dijo Z para provocarlo.

La reunión, una vez más acabó tratando sobre los abusos sexuales en el trabajo.

Cuando llegaron a casa, X le dijo que a que venía exponer delante del grupo todo eso. Z le contestó, te gusta Y, me he dado cuenta. Soy una mujer liberal pero tengo miedo.

Al final quedaron que X solo tendría una noche de sexo con Y, luego se olvidaría de ella. Se apagaría su deseo.

La noche de sexo con Y ocurrió, pero un día que no era el más indicado. Celebraban el aniversario de bodas X y Z. X se olvidó por completo y no avisó a Z que no dormiría en casa.

A la mañana siguiente X tenía todas sus cosas en la calle. Z se las había lanzado por la ventana que daba al cruce entre la calle Valencia y la Calle Muntaner.

Dejaron de ir al grupo de terapia, se separaron, X se acostaba con todas las mujeres que podía. Z se puso a trabajar en serio, por las tardes pintaba. Buscaba el amor de su vida. Siempre había pensado que era X, pero tras el desengaño, supo que en un futuro el amor la inundaría de felicidad. Se alegraba de haberse separado de X, un hombre perverso, que solo se fijaba en el sexo que podía obtener de una mujer.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s